El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Putin se dirige en inglés a los participantes del Festival de la Juventud en Sochi

Publicado:
El presidente ruso concluyó su discurso deseando lo mejor a los asistentes del evento internacional afirmando en inglés: "All the best, dear friends".
VIDEO: Putin se dirige en inglés a los participantes del Festival de la Juventud en Sochi

El presidente de Rusia Vladímir Putin se ha dirigido en inglés a los participantes de la XIX edición del Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes que se celebra en Sochi.

"Future starts here and now future is you", expresó el mandatario durante la clausura del festival, lo que se traduce como "el futuro comienza aquí, y ahora el futuro son ustedes". Putin concluyó su discurso deseando todo lo mejor a los asistentes del evento internacional diciendo "all the best, dear friends". Después el líder ruso se fotografió con quienes se encontraban en el escenario, mientras la gente coreaba "spasibo" (gracias).

Durante su intervención, Putin expresó su confianza en que el festival haya sido útil para los 30.000 jóvenes que llegaron a Rusia desde todo el mundo. "Gracias por confiar en nosotros", sostuvo. Asimismo, el mandatario hizo hincapié en el ambiente inusual del festival, señalando que es el ambiente de los jóvenes.

"Estoy seguro de que cuando dejen Rusia, dejarán parte de su corazón aquí. Pero Rusia siempre permanecerá en su corazón. Creemos en ustedes", afirmó Putin.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7