X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5fip

El exgobernador de Puerto Rico tuitea una foto de una cirugía alumbrada por un celular

Publicado: 22 oct 2017 23:14 GMT

Poco más de un mes después de que el huracán María azotara la isla, el 84 % de Puerto Rico sigue sin electricidad y el 28 % carece de agua corriente, según un meteorólogo.

El exgobernador de Puerto Rico tuitea una foto de una cirugía alumbrada por un celular
Las sala de emergencias del Centro Médico en San Juan, Puerto Rico, 25 de septiembre de 2017.
Alvin Baez / Reuters
Síguenos en Facebook

Aunque el presidente de EE.UU., Donald Trump, calificó a su Administración con un "10" por su respuesta a la devastación causada en Puerto Rico por los recientes huracanes Irma y María, la isla sigue sufriendo de la falta general de electricidad y agua potable.

Para confirmar esto, el exgobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, tuiteó una foto en la que se ve a médicos que están, supuestamente, realizando cirugías en una sala totalmente oscura, alumbrada solamente por la luz de un celular.

"¡Esto no es un '10'!", escribió García junto a la foto, dirigiéndose al presidente estadounidense.

Cabe destacar que poco más de un mes después de que el huracán María azotara la isla, el 84 % de Puerto Rico sigue sin electricidad y el 28 % carece de agua corriente, según el meteorólogo Eric Holthaus.

La Administración Trump ha sido duramente criticada por su lenta respuesta en los días posteriores a las devastadoras tormentas. Rosselló ha apoyado a Trump, mientras que la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, ha sido directa en su crítica

Etiquetas:

Últimas noticias