El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Profesor publica el historial de navegación en Internet de la clase para avergonzar a sus alumnos

Publicado:
Desde Facebook y Amazon, hasta búsquedas tan extrañas como "fotos de pan en rebanadas", fue lo que los chicos habían buscado con más frecuencia.
Profesor publica el historial de navegación en Internet de la clase para avergonzar a sus alumnos

Un profesor de la Universidad de Michigan, EE.UU, avergonzó públicamente a sus alumnos al publicar una lista completa del historial de navegación en Internet de la clase durante el mes de abril. El académico mostró su descontento en una diapositiva de Powerpoint para probar que sus alumnos no estaban prestando atención durante sus clases de Ciencias de la Tierra y el Medio Ambiente.

Una estudiante de último año, Tahany Alsabahi, subió una imagen de la anécdota a su perfil de Twitter. Su publicación ha sido ampliamente compartida.

En la lista expuesta por el profesor aparecían las páginas web de Facebook y Amazon, Reddit, Tumblr, busquedas de empleo y diarios digitales, entre otros. También había búsquedas como fotos de pan en rodajas, montajes de títeres con la cara del presidente Trump y hasta incluso "comprar cuellos de tortuga por 240 dólares" y pornografía.

La mayoría de los estudiantes vio el lado divertido de la historia, pero otros cuestionaron lo hecho por el profesor como una violación de la privacidad.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7