X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5fkj

"Era como en las películas": Una joven se salva de ser devorada por un gran tiburón blanco

Publicado: 23 oct 2017 22:43 GMT

Los aterradores hechos ocurrieron al sur de Australia, cuando la joven se encontraba remando en su kayak.

"Era como en las películas": Una joven se salva de ser devorada por un gran tiburón blanco
Imagen ilustrativa
Reuters
Síguenos en Facebook

En Australia, una joven se ha salvado "milagrosamente" de ser devorada por un gran tiburón blanco, informan medios australianos.

El ataque ocurrió el pasado domingo frente a las costas de la ciudad de Normanville, al sur de Australia, cuando Sarah Williams, de 15 años, estaba remando en su kayak. Su padre, Chris Williams, que se encontraba cerca del lugar con su otro hijo a bordo de un bote, relató que el tiburón dio vueltas alrededor del kayak de Sarah y lo golpeó varias veces.

Por la fuerza del impacto, la joven salió volando y cayó al agua, y por un instante "pensé que estaba viendo la película 'Tiburón'", dijo Chris, quien inmediatamente encendió el motor de su bote y se apresuró al lugar donde se encontraba su hija y lograron sacarla del agua, segundos antes de que el tiburón la volviera a atacar.

Sarah, que sufrió pequeños cortes y hematomas, dijo que los aterradores instantes que experimentó fueron como en las escenas que se muestran en las películas de tiburones. Por su parte, su padre ha instado a las autoridades a sacrificar al animal antes de que ataque a otra persona.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias