X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5fkt

Video viral: Todos se preguntan qué le dijo George W. Bush a Obama que le hizo reír tanto

Publicado: 24 oct 2017 01:10 GMT

La escena generó un mar de comentarios de los usuarios de las redes, que incluso confesaron que el comportamiento de los expresidentes les recordó a su infancia.

Video viral: Todos se preguntan qué le dijo George W. Bush a Obama que le hizo reír tanto
Youtube / @The Dallas Morning News
Síguenos en Facebook

Miles de internautas y periodistas tratan de adivinar qué fue lo que le dijo George W. Bush a Barack Obama, que le hizo reír tanto, durante el discurso de Bill Clinton en un evento llevado a cabo el 21 de octubre, destinado a recaudar dinero para las víctimas de los recientes huracanes Harvey, Irma y María.  

En el video oficial del concierto, al que asistieron los cinco expresidentes estadounidenses vivos (Jimmy Carter, George W. Bush, George Bush, Bill Clinton y Barack Obama), fue grabado la semana pasada en el Red Arena, en la ciudad de College Station (Texas, EE.UU.). Los exlíderes pasaron uno a uno por el escenario y mientras hablaba Clinton, se pudo observar cómo George W. Bush se inclinó hacia Obama y le susurró algo al oído, que hizo que su sucesor presidencial soltara una carcajada.  

La escena generó un mar de comentarios de los usuarios de las redes sociales, que obviamente disfrutaron del momento. "W (George W. Bush) al hacerle una broma a Obama, mientras Clinton da un discurso, soy yo en la secundaria", escribió un usuario de Twitter.

Mientras tanto, algunos incluso trataron de adivinar de qué se trataba la broma del expresidente. Así, según el periódico 'International Business Times', en el momento en que Clinton dice que los habitantes de Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas, afectados por los huracanes recientes, solo han comenzado su camino para salir de lo que podría ser un verdadera catástrofe, Bush podría haberse burlado de la administración de Donald Trump, cuya respuesta a los efectos del desastre en la zona fue duramente criticada.

Etiquetas:

Últimas noticias