El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Instantes antes del crimen: graban al hombre que apuñaló a una periodista en Moscú (VIDEO)

Publicado:
Actualmente la locutora de radio se encuentra en coma inducido y estable dentro de la gravedad.
Instantes antes del crimen: graban al hombre que apuñaló a una periodista en Moscú (VIDEO)

Las cámaras de seguridad grabaron el momento exacto en que el agresor de la periodista rusa Tatiana Felguengáuer  entró al edificio de la emisora de radio Ejo Moskvý, situada en el centro de la capital rusa, el martes 23 de octubre.

El video muestra como el hombre, identificado posteriormente como Borís Grits, le entrega un documento al guardia de seguridad, y un instante después le rocía la cara con un espray de pimienta. Luego pasa por debajo del torniquete y va hacia los ascensores. 

Entonces el exprofesor de física se dirigió a la sala donde se encontraba la locutora y la acuchilló en la garganta, tras lo cual llegaron de inmediato los agentes de seguridad y detuvieron al hombre en el lugar de los hechos. Posteriormente durante la interrogación se hizo evidente que Grits padece un trastorno psicológico.  

Tatiana Felguengáuer fue llevada a un hospital, donde fue intervenida de urgencia. Actualmente se encuentra en coma inducido y los médicos califican su condición como estable y graveinforman medios rusos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7