X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5fof

Este aeropuerto quiere abrir una clínica de cirugía plástica: ¿Por qué no es una buena idea?

Publicado: 25 oct 2017 16:03 GMT

Dos asociaciones médicas se oponen a esta idea, a pesar de sus amplias perspectivas comerciales.

Este aeropuerto quiere abrir una clínica de cirugía plástica: ¿Por qué no es una buena idea?
Aeropuerto internacional de Incheon, Corea del Sur.
commons.wikimedia.org / User:Pmsyyz / Creative Commons
Síguenos en Facebook

Los responsables del aeropuerto internacional de Incheon, el mayor de Corea del Sur, se han convertido en blanco de las críticas por su intención de abrir una clínica de cirugía estética y plástica en esa instalación, informa la agencia surcoreana Yonhap.

Ese recinto de 240 metros cuadrados estará ubicado en la nueva terminal 2 de ese centro de transporte próximo a Seúl y tendría que inaugurarse el próximo enero. Sin embargo, al encontrarse en la zona de tránsito permitiría a los pacientes recibir tratamientos antes de cambiar de vuelo y sin entrar en Corea del Sur

La Asociación Surcoreana de Cirujanos Plásticos considera que no es una buena idea porque, si un paciente no puede tomar un vuelo tras una intervención, podría provocar "una disputa legal".

Por su parte, la Asociación Médica de Corea del Sur también expresó su preocupación por el hecho de que los efectos secundarios del vuelo pueden provocar problemas al paciente, desde infecciones como consecuencia de la fatiga o la debilidad del sistema inmunológico hasta incidencias con los puntos de sutura.

El número de pacientes extranjeros que se desplazaron a Corea del Sur aumentó un 22,7 % respecto al año anterior y se elevó hasta 364.000 personas, de las cuales un 11,3 %  —48.000 pacientes— se sometieron a cirugías plásticas.

Etiquetas:

Últimas noticias