El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Sexomnia: un hombre acusado de violar cientos de veces a su pareja culpa a un trastorno de sueño

Publicado:
El imputado habría asegurado no ser consciente de sus actos mientras duerme.
Sexomnia: un hombre acusado de violar cientos de veces a su pareja culpa a un trastorno de sueño

Un hombre acusado de violar cientos de veces a su pareja afirma sufrir sexomnia, un trastorno que lo empuja a realizar actos sexuales de manera inconsciente durante el sueño, informa el diario 'Daily Mail'.

Por el caso, la alta corte de Glasgow (Escocia, Reino Unido) inició una causa penal contra Lawrence Barilli, un habitante local de 35 años, al que se le imputaron delitos de violación y múltiples asaltos sexuales cometidos entre septiembre de 2011 y octubre de 2012. La víctima, expareja suya, afirma que el hombre mantuvo relaciones sexuales sin su consentimiento en cientos de oportunidades.

"No recuerdo nada"

El primer abuso ocurrió cuando la pareja llevaba varios meses de convivencia. La mujer fue despertada por su novio, quien en medio de la noche inició un acto sexual sin mediar palabra. "No lo disfruté", aseveró la víctima de la violación, quien dijo "no saber qué pensar" sobre lo ocurrido y que en ese momento lo interpretó como un intento de su pareja de "darle un toque picante" a la relación.

Al confrontar a Barilli a la mañana siguiente, el hombre dijo "no recordar nada" sobre su comportamiento sexual en la cama. Desde entonces, este tipo de hechos siguieron repitiéndose cientos de veces. "Sentí que no era capaz de detenerlo", se lamentó la mujer.

Diagnóstico clínico

De acuerdo con la versión de la víctima, el hombre habría alegado que sus actos se debían a la sexomnnia, un trastorno que supuestamente le fue "diagnosticado por un médico". La mujer afirma haberle expresado su incomodidad frente a ese tipo de actos sexuales.

Sin embargo, la víctima no intentó dormir en camas separadas con su pareja, por lo que las violaciones y asaltos continuaron ocurriendo. A su vez, Barilli niega las acusaciones y testimonios de su pareja.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7