X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5fza

El Estado Islámico amenaza a Cristiano Ronaldo y Marco Asensio

Publicado: 30 oct 2017 18:57 GMT

Tras el reciente aviso propagandístico en el que utilizan la imagen de Neymar y Messi, en sus nuevas amenazas los terroristas se enfocaron en los jugadores del Real Madrid.

El Estado Islámico amenaza a Cristiano Ronaldo y Marco Asensio
Cristiano Ronaldo y Marco Asensio en el partido contra el Bayern de Múnich (Múnich, Alemania), el 12 de abril de 2017.
Reuters
Síguenos en Facebook

Cristiano Ronaldo y Marco Asensio fueron los nuevos apuntados por el Estado Islámico (EI), que con imágenes propagandísticas ha vuelto a amenazar con perpetrar ataques terroristas durante el Mundial de Rusia 2018.

En una de las imágenes, difundidas por la organización SITE Intelligence Group, se puede ver a Ronaldo arrodillado a la espera de ser ejecutado, con un terrorista armado con un cuchillo a su lado. El montaje va acompañado con un logotipo del Mundial 2018 y la frase "Nuestras palabras son lo que ves, no lo que oyes. Así que solo espera".

Además de Ronaldo, la organización terrorista difundió este lunes en el portal de SITE Intelligence Group, la imagen de otro jugador del Real Madrid como blanco. Se trata de Marco Asensio, a quien también muestran como cautivo de la agrupación a punto de ser ejecutado.

El Estado Islámico ya había hecho circular un mensaje similar con un montaje protagonizado por Neymar Lionel Messi, que en la foto aparecía muerto. La imagen iba acompañada por la frase: "No disfrutarán de la seguridad hasta que nosotros la vivamos en los países musulmanes".

Los terroristas también utilizaron la imagen del técnico de la selección de fútbol de Francia, Didier Deschamps, quien apareció en otro montaje esposado y luciendo un atuendo naranja de preso, con un militante del EI apuntándolo por la espalda con una pistola. "Continuaremos aterrorizándolos y arruinando sus vidas", rezaba el anuncio del EI.

Etiquetas:

Últimas noticias