El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Netflix suspende la producción de 'House of Cards' tras el escándalo de Kevin Spacey

Publicado:
El actor Anthony Rapp acusa al protagonista de esa afamada serie de acosarlo sexualmente cuando tenía 14 años.
Netflix suspende la producción de 'House of Cards' tras el escándalo de Kevin Spacey

Netflix ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que ha suspendido la producción de la última temporada de su serie 'House of Cards' "hasta nuevo aviso".

Los responsables de esta plataforma de contenido audiovisual en línea han tomado esa decisión a raíz del último escándalo sexual que estremece Hollywood e involucra a Kevin Spacey, uno de sus protagonistas.

Acoso sexual a un menor

El actor Anthony Rapp, conocido por sus trabajo en Broadway y la serie 'Star Trek: Discovery', denunció que Spacey le acosó sexualmente en 1986, cuando solo tenía 14 años

Por su parte, el acusado alegó que no recordaba el incidente: "Si me comporté como describe, le debo mi disculpa más sincera por lo que habría sido un comportamiento etílico profundamente inapropiado".

Salida del clóset

La estrella de 'House of Cards' empleó el mismo comunicado para confesar su bisexualidad y afirmar que hoy ha optado por "vivir como un gay".

Esta revelación lo ha convertido en objeto de numerosas críticas, ya que múltiples activistas consideraron inoportuna su salida del clóset y le reprocharon su intento de desviar la atención pública de esa manera.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7