X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5g21

Un actor necesita 10 millones de dólares para desenmascarar a los pedófilos de Hollywood

Publicado: 31 oct 2017 21:08 GMT

Esa antigua estrella de cine juvenil planea filmar una película para señalar a quienes abusan de menores en la industria del cine estadounidense.

Un actor necesita 10 millones de dólares para desenmascarar a los pedófilos de Hollywood
Courtney Anne Mitchell y su esposo, el actor Corey Feldman, 9 de octubre de 2017.
Mario Anzuoni / Reuters
Síguenos en Facebook

El actor estadounidense Corey Feldman necesita recaudar 10 millones de dólares para filmar una película en la que asegura que aparecerán los nombres de todos los pedófilos de Hollywood que conoce.

Quien fue estrella de cine juvenil —trabajó en 'Gremlins', 'Los Goonies' y 'Cuenta conmigo', entre otros filmes— manifestó que fue víctima de abuso infantil y desea reflejar esos hechos de su vida.

Captación de fondos

Su esposa, Courtney Anne Mitchell, ha lanzado una campaña en su nombre con el objetivo de captar los fondos que estiman necesarios para llevar a cabo esa grabación.

En el video que acompaña a esa petición, Feldman afirma que puede dar seis nombres en el acto —uno de los cuales "todavía tiene mucho poder hoy en día"—, aunque agrega que necesitará un equipo legal para defenderse tras realizar sus revelaciones.

Pedofilia establecida

Corey Feldman propone "un plan que, literalmente, puede cambiar el sistema de entretenimiento tal como lo conocemos" y estima que la pedofilia está presente en uno de los principales estudios cinematográficos.

En 2007, este artista reveló por primera vez que fue objeto de acosos en el espacio 'Los dos Coreys', que coprotagonizó junto a Corey Haim. Ese otro actor confesó que sufrió una violación cuando tenía 11 años, y desde que murió en 2010, Feldman ha corroborado ese relato en repetidas ocasiones.

Etiquetas:

Últimas noticias