X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5g3u

El hermano de Kevin Spacey revela que fue violado por su "padre nazi"

Publicado: 1 nov 2017 15:31 GMT | Última actualización: 1 nov 2017 15:40 GMT

Randall Fowler contó a 'The Daily Mail' que fue abusado sexualmente por su padre durante años con el conocimiento de su madre.

El hermano de Kevin Spacey revela que fue violado por su "padre nazi"
Kevin Spacey, en la 71.ª entrega de los premios Tomy en el Radio City Music Hall de Nueva York, el 11 de junio de 2017.
Dennis Van Tine / www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

Pocos días después de que el célebre actor estadounidense Kevin Spacey fuera acusado de agredir sexualmente a un adolescente en 1986, su hermano mayor, Randall Fowler, contó a 'The Daily Mail' el infierno que se vivía en la casa familiar, donde su padre abusivo le habría violado durante años cuando era adolescente.

Fowler, de 62 años, reveló que su padre, Thomas Geoffrey Fowler, era un violento nazi que maltrataba a toda la familia de manera tal que fue apodado por ellos como 'La Criatura'. Cuando Spacey y su hermano eran niños, el hombre se unió al Partido Nazi estadounidense e incluso recortó su bigote a imagen y semejanza de Adolf Hitler. 

Según su testimonio, el cabeza de la familia le golpeó y violó a lo largo de cuatro años desde que tenía 12 años, todo ello con el conocimiento de la madre. Su hermana, Julie, también habría sufrido palizas a manos de su padre y escapó de la casa cuando cumplió los 18.

Mientras tanto, Fowler asegura que su hermano pequeño "se encerró en sí mismo" ante la situación que reinaba en la casa y trató de no meterse en problemas.

"Kevin trató de rehuir lo que estaba pasando envolviéndose en una burbuja emocional" y "se volvió muy astuto e inteligente", según explica. Al mismo tiempo, Spacey intentaba distraer y "animar" a sus familiares realizando imitaciones de personas famosas.

De acuerdo con Fowler, su padre era una persona tan abusiva que él mismo evitó tener hijos por miedo a que "heredaran el gen de depredador sexual" de su progenitor.  

 

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias