El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Moscú: El testimonio de Facebook, Twitter y Google demuestra que no hay pruebas de injerencia rusa

Publicado:
La Embajada de Rusia en EE.UU. ha comentado la declaración ante el Congreso de los representantes de los tres gigantes tecnológicos.
Moscú: El testimonio de Facebook, Twitter y Google demuestra que no hay pruebas de injerencia rusa

La Embajada de Rusia en EE.UU. ha comentado la comparecencia de esta semana de los representantes de Google, Facebook y Twitter ante los Comités de Inteligencia de ambas cámaras del Congreso de EE.UU. Según la sede diplomática, los testimonios ponen de relieve "la ausencia de pruebas sobre la injerencia estatal rusa en las elecciones presidenciales estadounidenses".

La Embajada calificó de "inaceptable" la salida de tono del senador Ron Wyden, que llamó "fascista" al Gobierno ruso en su intervención. "¿Será que la corrección ha abandonado en Washington a otro elegido por el pueblo?", se pregunta la Embajada rusa. Este tipo de "provocaciones" dañan aún más las relaciones ruso estadounidenses, ya de por sí complicadas, señaló.

Según la Embajada, con semejantes injurias EE.UU., últimamente, suele "encubrir hechos incómodos".

"Llegó la hora de entender, incluso para aquellos que prefieren el tono de los comerciantes que desencadenaron la Segunda guerra mundial, que Rusia no se mete en los asuntos internos de EE.UU.", reza el comentario de la misión diplomática rusa.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7