El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La Policía británica investiga a Kevin Spacey por una denuncia de acoso sexual

Publicado:
El actor de Hollywood está siendo investigado por un caso de agresión sexual que supuestamente tuvo lugar en Londres en 2008, según Sky News.
La Policía británica investiga a Kevin Spacey por una denuncia de acoso sexual

La Policía Metropolitana de Londres investiga una denuncia de acoso sexual hecha a principios de esta semana contra el actor Kevin Spacey, informa Sky News. La estrella de Hollywood se encuentra actualmente en el epicentro de un escándalo después de que su colega Anthony Rapp afirmara que, cuando tenía tan solo 14 años de edad, fue acosado sexualmente por Spacey.

Ahora, los oficiales del Departamento de Abuso Infantil y Delitos Sexuales de Scotland Yard están investigando el caso de un hombre que afirmó que el actor lo acosó sexualmente en la capital británica en 2008. En ese entonces, Spacey era el director artístico del prestigioso teatro Old Vic.

No "identifica a ninguna persona"

"Este miércoles 1 de noviembre, la Policía de la ciudad de Londres remitió una denuncia de agresión sexual" al Servicio de la Policía Metropolitana, también conocida como Scotland Yard, de acuerdo con un representante de la Policía londinense. "Se alega que un hombre acosó a otro en 2008. Los oficiales del Departamento de Abuso Infantil y Delitos Sexuales están investigando".

En la declaración, el representante enfatizó que la Policía de Londres no "identifica a ninguna persona que pueda o no estar sujeta a una investigación". El oficial agregó que "no es una confirmación de un nombre o profesión que los medios puedan atribuir o deseen atribuir".

Sin embargo, los medios británicos, incluido 'The Guardian', informaron que la investigación mencionada se refería a Spacey.

La versión de la presunta víctima

Asimismo, la Policía se negó a comentar sobre un reportaje de 'The Sun' que indica que el demandante, que ahora tiene 32 años, era un aspirante a actor cuando conoció a Spacey.

De acuerdo con el diario, el hombre afirma que el actor lo invitó una vez a tomar un trago. El joven, que tenía 23 años entonces, supuestamente se desmayó en la casa de Spacey y, al despertarse, encontró que el actor estaba realizando un acto sexual con él.

Cuando la presunta víctima abandonó la casa, Spacey supuestamente le dijo: "No le cuentes a nadie sobre esto".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7