X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5gbj

Trump: Los norcoreanos son "gente estupenda"

Publicado: 5 nov 2017 08:42 GMT

El mandatario estadounidense elogió a los ciudadanos de Corea del Norte, pero al mismo tiempo reiteró su dura retórica respecto al país.

Trump: Los norcoreanos son "gente estupenda"
Un complejo residencial recién construido en Pionyang (Corea del Norte), el 13 de abril de 2017.
Damir Sagolj / Reuters
Síguenos en Facebook

El presidente estadounidense Donald Trump llegó este domingo a Japón en el marco de su viaje asiático de 12 días, donde defendió su dura retórica respecto a Corea del Norte y declaró que EE.UU. y sus aliados están preparados para defender la libertad y que "ningún dictador, régimen o nación" debería subestimar la resolución de su país.

"Nunca cederemos, nunca vacilaremos y nunca flaquearemos en defensa de nuestra libertad", sostuvo Trump citado por Reuters tras su aterrizaje en la base aérea de Yokota.

Antes de partir hacia Japón, el mandatario había afirmado que Washington "decidirá pronto" si agregar a Corea del Norte a la lista de los países patrocinadores del terrorismo. "[Corea del Norte] es un gran problema para nuestro país y el mundo", destacó, agregando que sus ciudadanos son una "gente estupenda", reporta Reuters.

"Son cálidos, mucho más cálidos de lo que el mundo realmente sabe o entiende. Son gente estupenda. Y espero que todo salga bien para todos", subrayó Trump.

Estando a bordo del Air Force One, Trump señaló a los periodistas que Corea del Norte ocuparía un lugar prominente en las discusiones durante el viaje.

Etiquetas:

Últimas noticias