X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5gei

Kevin Spacey, 'obsesionado' con un actor que participó en 'House of Cards'

Publicado: 7 nov 2017 02:46 GMT | Última actualización: 7 nov 2017 04:13 GMT

Su fijación llegó a tal extremo que exigió a los guionistas de la serie que incluyeran una escena de un trío sexual para poder besarlo.

Kevin Spacey, 'obsesionado' con un actor que participó en 'House of Cards'
Danny Moloshok / Reuters
Síguenos en Facebook

Las acusaciones de acoso sexual continúan cayendo sobre Kevin Spacey, el actor que da vida al personaje principal de la famosa serie 'House of Cards'.

Una fuente cercana a la producción declaró que el actor se obsesionó con su compañero Nathan Darrow, quien interpretó a Edward Meechum, el guardaespaldas de Frank Underwood, encarnado por Spacey.

La fuente dijo en declaraciones al portal Radar Online que "Kevin se enamoró de Nathan desde el primer día que se conocieron".

Sostuvo que el oscarizado actor se sentía tan atraído por Darrow que se ponía celoso cuando su esposa lo visitaba durante la gira de la obra de teatro 'Richard III', encabezada por Spacey y en la que Darrow tenía un pequeño papel: "Kevin solía entrar al camerino cuando la esposa de Nathan lo visitaba en la gira", afirmó.

Su fijación por su compañero llegó a tal extremo que exigió a los guionistas de la serie que incluyeran una escena de un trío sexual para poder besarlo.

"Kevin y los guionistas escribieron una escena de un trío sexual para finalmente llegar a algo con Nathan. No solo eso, sino que Kevin invitó a la esposa de Nathan al estudio de filmación. Esto para que 'Nathan se sintiera cómodo', pero en realidad era para provocarla. Kevin y ellos realizaron la escena varias veces, y al menos una de las tomas duró más de lo que estaba escrito", relató la fuente.

La semana pasada, Spacey fue acusado por el actor Anthony Rapp de haberlo acosado sexualmente durante una fiesta en 1986, cuando Rapp tenía 14 años, lo que provocó que Spacey se declarara homosexual y la productora Netflix cortara relaciones laborales con él.

Tras las revelaciones sobre su sexualidad y las denuncias de acoso, ingresó a la clínica de rehabilitación The Meadows, en Arizona (EE.UU.).

Etiquetas:

Últimas noticias