El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Apetito presidencial: Trump enviaba a su jefe de guardaespaldas por hamburguesas de McDonald's

Publicado:
Al llegar a la Casa Blanca, el mandatario estadounidense ordenó a los chefs que recrearan su menú favorito de McDonald's, pero no quedó satisfecho con el sabor.

Tras ganar las elecciones presidenciales de EE.UU., Donald Trump encargó a los cocineros de la Casa Blanca que recrearan su menú favorito de McDonald's. Sin embargo, los chefs no lograron darle a sus platos un sabor idéntico al original, por lo cual el mandatario comenzó a enviar a su guardaespaldas a comprar a un local de esa cadena de comida rápida, según informa el periódico Político.

El encargado de hacer los mandados era Keith Schiller, jefe de seguridad de la Organización Trump, guardaespaldas personal del presidente y jefe de operaciones de la Oficina Oval hasta septiembre de 2017. El nivel de confianza del mandatario norteamericano en este hombre era tal que, en numerosas ocasiones, Trump le encomendó a Schiller que le transmitiera mensajes personales y le entregara la correspondencia de funcionarios del Gobierno.

Hamburguesas Doble Cuarto de Libra sin pepinillos y con kétchup extra

Ya en la Casa Blanca, cuando el mandatario tenía hambre, Schiller se dirigía a un restaurante McDonald's cercano, ubicado sobre la avenida Nueva York, para comprar el combo predilecto del presidente: una o dos hamburguesas Doble Cuarto de Libra con queso, sin pepinillos y con kétchup extra, más una tarta de manzana frita de postre.

Aún durante la campaña presidencial de 2016, el mismo guardaespaldas pasaba dos veces al día por un local de esta cadena de comida rápida para comprarle a su jefe sus Egg McMuffins o hamburguesas y papas fritas grandes, mientras Trump se quedaba aguardando en la limusina.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7