X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5gn9

'Alex Salmond Show': El ex ministro principal de Escocia lanza un programa semanal con RT

Publicado: 10 nov 2017 10:55 GMT

El exlíder del Partido Nacional Escocés (SNP) promete luchar contra la narrativa de los medios 'mainstream' en un programa que será "mejor" que los producidos por la BBC.

'Alex Salmond Show': El ex ministro principal de Escocia lanza un programa semanal con RT
Alex Salmond, presentador de un programa semanal de entrevistas en RT.
RT
Síguenos en Facebook

El ex ministro principal de Escocia, Alex Salmond, ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo programa de televisión con RT, 'Alex Salmond Show', que se transmitirá la noche de los jueves a partir del próximo 16 de noviembre.

El exlíder del Partido Nacional Escocés (SNP) promete luchar contra la narrativa de los medios 'mainstream' y sacar la noticia "del nexo de Westminster", y asegura que no está "interesado" en la guerra de audiencias, en un programa que será "mejor" que los producidos por la BBC.

"Intentaremos llegar a las personalidades detrás de las figuras públicas"

"En este programa, les daré la oportunidad de conocer mejor a los invitados. No me interesan las estadísticas y captar a la gente (lucha por la audiencia). Intentaremos llegar a las personalidades detrás de las figuras públicas", ha explicado Salmond mientras presentaba oficialmente el nuevo programa, de carácter semanal, en la sede central de RT en Londres.

El expolítico ha adelantado que 'Alex Salmond Show' llevará a los espectadores a los Parlamentos galés, irlandés y escocés, así como también al Gobierno de Irlanda del Norte, con la misma frecuencia que a Westminster.

RT, "orgullosa" de traer el conocimiento de Salmond "a su nuevo hogar"

Salmond fue cuestionado sobre su decisión de hacer un programa con RT. Sin embargo, ha defendido a la cadena y ha explicado que sus entrevistas siempre se han transmitido sin sesgo o edición, incluso cuando criticó a Rusia. Asimismo, ha afirmado que los "errores y éxitos" del programa serán todos suyos, al igual que "las opiniones".

El ex ministro principal también ha destacado la gran cantidad de políticos que han aparecido en el programa, incluidos el líder laborista Jeremy Corbyn y el ministro del Gabinete, Liam Fox. Al mismo tiempo, se negó a revelar la identidad de su primer invitado, sugiriendo ver el programa para descubrirlo. También ha bromeado, diciendo que espera que "Donald" (Trump) acepte una invitación para ser entrevistado en el programa.

A su vez, la directora del grupo RT, Margarita Simonián, ha subrayado que "durante los últimos 30 años, Alex Salmond ha sido visto en salones de poder de todo el mundo", y "estamos orgullosos de traer su conocimiento, ingenio y sentido político a su nuevo hogar, aquí en RT".

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias