X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5gnl

VIDEO: Jugadores de la selección argentina visitan la Plaza Roja antes del amistoso con Rusia

Publicado: 10 nov 2017 13:54 GMT | Última actualización: 10 nov 2017 17:25 GMT

Los futbolistas recorrieron el famoso centro comercial GUM y se fotografiaron frente a la icónica catedral de San Basilio en Moscú.

Síguenos en Facebook

En la víspera del amistoso que jugarán las selecciones de Rusia y Argentina este sábado en el recién renovado estadio de Luzhnikí varios jugadores de la albiceleste visitaron la Plaza Roja y sus alrededores en el centro de Moscú.

Este viernes, aquellos amantes del fútbol que no podrán asistir al encuentro se encontraron con la grata sorpresa de ver a algunos de sus ídolos en el sitio turístico por excelencia de la capital rusa.

Pese a la ausencia de su máxima estrella, Lionel Messi, otros jugadores como Paulo Dybala y Alejandro Gómez fueron abordados por varios aficionados. Aquellos que tuvieron suerte lograron un autógrafo o hacerse una fotografía a lado de sus ídolos.

No se pierda la retransmisión del partido Rusia-Argentina desde las 13 GMT de este sábado en RT

Los deportistas recorrieron el famoso centro comercial GUM, se fotografiaron frente a la icónica catedral de San Basilio e incluso tuvieron tiempo para visitar algunas de las estaciones más atractivas del metro moscovita.

El partido será el primero disputado en el legendario escenario deportivo después de cuatro años de obras. El choque comenzará a las 13 (GMT) y será retransmitido por RT en directo.

Etiquetas:

Últimas noticias