El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: 'Kiwis' atacan en directo a periodistas peruanos horas antes del partido Nueva Zelanda-Perú

Publicado:
El Westpac Stadium de Wellington será escenario del repechaje entre los 'All Whites' y los sudamericanos por hacerse con uno de los últimos boletos para el Mundial de Rusia 2018.
VIDEO: 'Kiwis' atacan en directo a periodistas peruanos horas antes del partido Nueva Zelanda-Perú

Un equipo de reporteros de la televisión peruana ha sido agredido por un grupo de aficionados neozelandeses en Wellington. El incidente ha ocurrido la madruga de este sábado (hora de Nueva Zelanda) en un bar de la capital del país oceánico, desde donde Omar Ruiz de Somocurcio realizaba una transmisión en directo para Panamericana TV.

En las imágenes se puede apreciar cómo unos jóvenes hostigan a Ruiz, impidiéndole cumplir con su labor. "Unos neozelandeses inmaduros pasados de copas se acercan para tratar de complicar el trabajo, y lo han venido haciendo desde hace muchas horas", comentaba el periodista peruano.

Poco después la cámara se cae y las imágenes se pierden, pero de fondo se pueden escuchar golpes y sollozos. La prensa peruana reporta que el ataque continuó en la calle, y que los reporteros fueron respaldados por aficionados peruanos que también se encontraban en el lugar.

Las selecciones de Nueva Zelanda y Perú disputarán este sábado en Wellington, el partido de ida del repechaje para tratar de conseguir uno de los últimos boletos al Mundial de Rusia 2018. La próxima semana, concretamente el 15 de noviembre (21:15 hora local), se jugará el partido de vuelta en el Estadio Nacional de la capital peruana.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7