X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5goc

Un multimillonario estadounidense duplica su inversión en el 'impeachment' contra Trump

Publicado: 10 nov 2017 20:48 GMT

El inversor demócrata Tom Steyer suma ya 20 millones de dólares invertidos en promover la destitución del mandatario.

Un multimillonario estadounidense duplica su inversión en el 'impeachment' contra Trump
Gary Cameron / Reuters
Síguenos en Facebook

El multimillonario liberal estadounidense Tom Steyer ha mostrado qué sucede cuando unos bolsillos sin fondo se combinan con una ira sin límites contra el presidente Donald Trump.

El inversor ha anunciado que añade 10 millones de dólares a su campaña para destituir al mandatario republicano al financiar dos nuevos 'spots' televisivos que instan al 'impeachment' contra el presidente, informa The Independent.

Steyer ya ha invertido 10 millones de dólares a este fin. En otros comerciales se advertía que Trump es "una amenaza clara y presente, mentalmente inestable y armada con armas nucleares".

Esta campaña ha llamado la atención de Trump, que tachó a Steyer de "chiflado" y "desequilibrado", al parecer tras ver uno de los comerciales sobre el 'impeachment' en un corte publicitario durante 'Fox and Friends', un programa que ve con regularidad.

Además de financiar los anuncios, Steyer ha llamado a los Demócratas que dejen claro que respaldarán la destitución de Trump antes de las parlamentarias de 2018, en las que esperan apostar por el sentimiento anti-Trump.

De ganar la mayoría de los escaños en la Cámara de Representantes, los Demócratas abrirán el camino hacia el 'impeachment' del presidente. Algunos de los congresistas ya se han pronunciado abiertamente a favor de ello, aunque otros demócratas restan importancia a la idea.

La campaña publicitaria 'Need To Impeach' ('Se necesita un juicio político'), iniciada por Steyer el 20 de octubre, recibió más de un millón de firmas en poco más de diez días y se está acercando a los dos millones.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias