Lionel Messi dedicó unos minutos a responder las preguntas de la prensa luego del amistoso entre Rusia y Argentina, que acabó con una victoria por la mínima para la Albiceleste. El futbolista dio sus impresiones sobre el encuentro y dejó entrever lo que le espera rumbo al Mundial.
Messi señaló que el juego de este sábado se le fue complicando a la escuadra argentina hasta que 'El Kun' Agüero marcó en los últimos minutos. A pesar de esto, el futbolista afirmó: "Jugamos mucho más tranquilos que otras veces".
El capitán del combinado argentino y sus compañeros se encargaron también de estrenar oficialmente el nuevo estadio Luzhnikí de Moscú. "Es un gran estadio y lindo para jugar", notó 'La Pulga', que además se mostró satisfecho con la reciente labor de Argentina rumbo a Rusia 2018.
"Terminamos como deseábamos, como queríamos", expresó el '10', agregando que su selección —que ganó su boleto al Mundial en la última fecha de las eliminatorias— espera aprovechar al máximo el "muy poco tiempo" que tiene para prepararse de cara a la Copa. "Pasa muy rápido y en nada ya estamos ahí", concluyó.