El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Fórmula 1: Felipe Massa dice que no volverá a vivir en Brasil por la escasa seguridad

Publicado:
El piloto de Williams ha explicado por qué la falta de seguridad es un problema para todos los brasileños y no solo para los afectados.
Fórmula 1: Felipe Massa dice que no volverá a vivir en Brasil por la escasa seguridad

El único piloto brasileño presente en la Fórmula 1, Felipe Massa, ha admitido que no va a "volver a vivir" en su país, en el que persiste un alto nivel de delincuencia, informa F1 Today.

"Me encanta el GP de Brasil. Siempre que vengo aquí me divierte. Pero por el momento no voy a volver a vivir aquí", ha indicado el piloto de la escudería Williams. "Mi hijo estudia en Mónaco, ya habla tres lenguas, lo que es importante para su futuro. Me gustaría mucho volver a un país mejor y más seguro", ha sostenido.

Massa ha comentado que un alto nivel de delincuencia es un problema no solo para los afectados, sino también para todos los brasileños, ya que "cuando uno oye problemas como éste se siente parte del problema".

El piloto ha resaltado que las personas que dirigen el país "necesitan dar seguridad a la gente quien viene". "No es una situación fácil. La verdad es que se necesita tener seguridad siempre", ha opinado.

La seguridad es un problema agudo para Brasil, que hasta ha tocado a los que participan en las carreras de Fórmula 1. Desde este jueves se han registrado episodios de delincuencia en las cercanías del circuito de Interlagos (a las afueras de Sao Paulo), donde personal de varias escuderías ha sido víctima de atracos a mano armada, robos e intimidaciones, entre otras cosas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7