X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5gpz

Asaltan a tiros a participantes del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1

Publicado: 11 nov 2017 13:45 GMT | Última actualización: 11 nov 2017 13:49 GMT

El piloto Lewis Hamilton ha confirmado en Twitter el ataque, perpetrado contra su equipo, en las afueras de Sao Paulo.

Asaltan a tiros a participantes del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1
Kazuhiro Nogi / Reuters
Síguenos en Facebook

El equipo Mercedes, que se encuentra en Sao Paulo participando en el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, ha sobrevivido a un asalto a mano armada en el barrio de Interlagos, en las inmediaciones del circuito. El atacante se acercó a su minibús cuando acababa de abandonar el autódromo José Carlos Pace en la noche del viernes y disparó varias veces, amenazando a los miembros del equipo.

El campeón del mundo, el británico Lewis Hamilton, ha confirmado el ataque y los disparos, diciendo en un tuit que todos han salido ilesos del incidente. "Algunos de mi equipo anoche estaban retenidos con un fisil apuntándoles cuando salían del circuito aquí en Brasil. Se produjeron disparos, mientras que el fusil estaba junto a la cabeza de uno".

A continuación el piloto catalogó el incidente como "terrible" y aseveró que sucesos semejantes ocurren "cada año" en Brasil. En su opinión, la organización debería aplicar más esfuerzos para erradicar esta clase de crimen, "no hay excusas" para esa repetición.

El equipo Williams y los representantes de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) también estaban en la caravana de vehículos asaltada por los delincuentes cerca del circuito.

Etiquetas:

Últimas noticias