X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5gs3

Un auto choca contra una multitud y deja varios heridos durante un 'show' automovilístico en Japón

Publicado: 12 nov 2017 19:25 GMT

El evento contó con la participación de 66 vehículos.

Un auto choca contra una multitud y deja varios heridos durante un 'show' automovilístico en Japón
q48 / www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

Este domingo en la ciudad de Fuji (prefectura de Saga, Japón), un vehículo perdió el control y se estrelló contra una multitud de espectadores durante una competición de 'drift' (derrapes), dejando al menos 4 personas heridas.

De acuerdo con The Japan Times, una de las víctimas, un hombre de 40 años, sufrió una lesión cerebral delicada y se encuentra en estado crítico, mientras que otro, de 20 años, se fracturó la mandíbula. Por su parte, el conductor del bólido y el copiloto resultaron con lesiones en el cuello y la espalda respectivamente.

El evento contó con la participación de 66 vehículos. La Policía está investigando si el accidente fue producto de la ausencia de medidas de seguridad adecuadas. 

Esta disciplina, que consiste en derrapar de manera que el vehículo forme un ángulo con la dirección de movimiento, se originó en Japón en la década de 1970. La primera competencia internacional de esta modalidad respaldada por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) se llevó a cabo a finales de septiembre en este país.

Etiquetas:

Últimas noticias