El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Futuros gobernadores rusos bajo las ruedas de los tanques

Publicado:
El ensayo militar forma parte de un programa de capacitación de nueve meses para los candidatos a altos cargos gubernamentales.
VIDEO: Futuros gobernadores rusos bajo las ruedas de los tanques

Un nuevo video muestra a candidatos a gobernadores rusos bajo las ruedas de tanques en el marco de un ejercicio militar que tuvo lugar en el complejo de entrenamientos de Kúbinka, en la provincia de Moscú, el pasado 27 de octubre. 

Según explicó en declaraciones al portal RBC uno de los participantes, el objetivo del ejercicio era probar su "fuerza militar y la preparación para la defensa"

Durante el entrenamiento, también saltaron con paracaídas desde una torre, aprendieron a disparar ametralladoras y pistolas, trabajar con equipo militar y lanzar granadas.  

Ирина Варкентин / https://www.youtube.com/channel/UC29kuB0cPumdUBIrTKwh4UA

El ejercicio, en el que participaron alrededor de 40 personas, forma parte de un programa de capacitación para los candidatos a altos cargos gubernamentales que consta de ocho módulos y tiene una duración de nueve meses (de junio a febrero).

Durante el módulo de capacitación anterior, que se desarrolló en Sochi en octubre, los participantes saltaron al agua desde una roca y realizaron descenso de barrancos. En invierno, viajarán a Malasia y Singapur como parte del programa.  

El entrenamiento militar es solo una parte de la capacitación. También se espera que los futuros líderes asistan a eventos de formación de equipos y conferencias de altos funcionarios del Gobierno y directores ejecutivos, como el ministro de Defensa ruso Serguéi Shoigú, el canciller Serguéi Lavrov, el CEO del mayor banco ruso Sberbank Herman Gref, o el presidente de la petrolera estatal rusa Rosnef Ígor Sechin.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7