X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5gx9

Prenden fuego a tres presuntos ladrones en un poblado de México (FUERTES IMÁGENES)

Publicado: 15 nov 2017 08:27 GMT

Los sujetos ingresaron a la casa de una pareja de ancianos a quienes golpearon para sustraerles sus pertenencias.

Prenden fuego a tres presuntos ladrones en un poblado de México (FUERTES IMÁGENES)
Foto ilustrativa
Reuters
Síguenos en Facebook

Habitantes del poblado de San Mateo Macuilxóchitl, situado en el sureño estado mexicano de Oaxaca, hicieron justicia por su propia mano y le prendieron fuego a tres presuntos ladrones.

Los sujetos ingresaron este lunes a la casa de una pareja de ancianos a quienes golpearon para tratar de robar sus pertenencias, informó la prensa local. La pareja formada por Fausto Martínez y Maribel Mendoza logró pedir auxilio, que fue atendido por los habitantes de la localidad. Un grupo de ellos se desplazó al lugar y atrapó a los delincuentes.

La turba enardecida arrastró a los tres hombres hasta la zona de un basurero, donde les prendieron fuego.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Minutos después al lugar acudió una patrulla de la Policía Estatal, que pudo rescatar a los hombres antes de ser trasladaos a varios hospitales.

Las autoridades informaron este martes de que uno de los tres presuntos delincuentes murió debido a las graves quemaduras y los otros dos se encuentran en condición grave. El fiscal general Rubén Vasconcelos Méndez confirmó que existe la posibilidad de que a uno de ellos, muchacho de 16 años, "tengan que amputarle las piernas por las quemaduras de alto grado", en caso de que sobreviva.

El funcionario indicó que las autoridades ya disponían de varios testimonios, videos y fotografías del linchamiento, y agregó que van a "perseguir esta situación", ya que se trató de "un hecho bajo el resguardo de la comunidad". Asimismo, el fiscal enfatizó que las autoridades están "actuando contra el robo y las lesiones que sufrieron una persona adulta y una mujer, lo que generó estas circunstancias".

Etiquetas:

Últimas noticias