El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Muere el asesino en serie Charles Manson, a los 83 años de edad

Publicado:
Uno de los asesinos más famosos de EE.UU., que estaba hospitalizado en estado crítico, ha muerto, informa TMZ.
Descargar video

Debra Tate, hermana de la actriz Sharon Tate ―una de las víctimas del asesino estadounidense―, ha confirmado al portal TMZ que Charles Manson ha fallecido este domingo. Tate afirmó que recibió una llamada desde la cárcel y que Manson murió a las 20:13 hora local.

El antiguo líder de la red de asesinos en serie 'La Familia' ingresó en estado crítico el pasado domingo a un hospital de Bakersfield, California, EE.UU., acompañado de 5 agentes de policía para ser sometido a una serie de tratamientos. Manson fue hospitalizado en enero por un sangrado intestinal severo.

Charles Manson, de 83 años, fue condenado a muerte en 1971 junto a 4 de sus seguidores por los múltiples crímenes cometidos por la secta 'La Familia' de la cual era el autor intelectual de los asesinatos.

El más famoso de ellos fue la sangrienta matanza de agosto de 1969, que dejó 7 muertos, entre ellos Sharon Tate, esposa del cineasta Roman Polanski, cuando estaba embarazada de 8 meses y medio. La sentencia de muerte fue posteriormente conmutada a cadena perpetua.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7