El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: La ultrasecreta 'Área 52' de EE.UU. aparece por primera vez en una grabación

Publicado:
El misterioso campo de pruebas de Tonopah, cercano a la más conocida 'Área 51', es inaccesible para el público y ha dado origen a muchas teorías de conspiración.
VIDEO: La ultrasecreta 'Área 52' de EE.UU. aparece por primera vez en una grabación

El ultrasecreto campo de pruebas de Tonopah, en Nevada (EE.UU.), también conocido como 'Área 52', ha aparecido por primera vez en imágenes en un video filmado por Sandia National Laboratories, uno de los subcontratistas del Pentágono para el desarrollo de armas nucleares, una grabación que en seguida llamó la atención del portal The War Zone.

Estas instalaciones, cerradas para la población civil, son utilizadas por el Ejército, los científicos y los ingenieros de EE.UU. para probar sistemas de entrega de armas nucleares, así como también para realizar pruebas de drones.

El desierto de Nevada cuenta también con otra base militar secreta, conocida como 'Área 51', que está asociada con el desarrollo y las pruebas del hipotético avión de reconocimiento estadounidense Aurora, que algunos creen que sería capaz de volar a velocidades hipersónicas superiores a Mach 5.

Desde la década de 1980, empezaron a surgir diversos reportes hablando de avistamientos de objetos voladores no identificados, incluidos triángulos negros, por el espacio aéreo del 'Área 51', lo que atrajo el interés de numerosos teóricos de la conspiración.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7