X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5hjx

"¡Gracias de todos modos!": Trump rechaza el título de la persona del año por la revista Time

Publicado: 25 nov 2017 05:01 GMT | Última actualización: 25 nov 2017 05:19 GMT

La revista sostiene que no se lo había propuesto. Y las redes se mofan de nuevo del presidente.

"¡Gracias de todos modos!": Trump rechaza el título de la persona del año por la revista Time
El presidente de EE.UU., Donald Trump.
Yuri Gripas / Reuters
Síguenos en Facebook

El presidente de EE.UU., Donald Trump, se negó a convertirse en la persona del año de la revista Time. De este hecho informó el propio jefe de Estado en su cuenta personal de Twitter.

"Me llamaron de la revista Time para decir que PROBABLEMENTE me nombrarían el hombre (la persona) del año, como en el año pasado, pero tendría que ser entrevistado y participar en una extensa sesión de fotos. Yo dije que probablemente esto no venga bien y pasé. ¡Gracias de todos modos!", reza el tuit del presidente Trump.

En respuesta, este viernes TIME negó la afirmación de Trump de que la revista le comunicara la "posibilidad" de concederle el título por segundo año consecutivo.

"El presidente está equivocado sobre cómo elegimos a la persona del año. TIME no hace comentarios sobre nuestra elección hasta la publicación, que es el 6 de diciembre", advirtió la revista.

Los 'trumphaters' en seguida se han aprovechado de la situación para mofarse otra vez del mandatario estadounidense con sus comentarios sarcásticos y memes.

El año pasado, Donald Trump fue elegido la persona del año entre los 11 finalistas. Junto con el entonces presidente electo, se encontraban en la lista gente como su rival en la lucha por la Casa Blanca, la demócrata Hillary Clinton; la ganadora del oro olímpico Simone Biles, la estrella del pop Beyoncé y el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg. 

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies