El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Muere invicto un boxeador promesa mexicano en un accidente vial

Publicado:
El prospecto de peso gallo César Díaz falleció en EE.UU. a sus 20 años de edad, cuatro de ellos sin conocer derrota en el 'ring'.
Muere invicto un boxeador promesa mexicano en un accidente vial

El boxeador mexicano César Díaz, considerado como una promesa de la categoría gallo, perdió la vida este viernes en un accidente de tránsito en California, EE.UU. El púgil de 20 años obtuvo siete victorias —seis por nocaut— y no sufrió una sola derrota durante cuatro años en el 'ring'.

Según reporta BoxingScene, el púgil conducía un automóvil en la ciudad de Palmdale junto a una joven que, se cree, era su novia. Díaz perdió el control del vehículo y este invadió el carril contrario, se salió de la vía y colisionó contra un árbol.

El boxeador, originario del estado mexicano de Aguascalientes, salió expulsado del auto y fue pronunciado muerto en la escena, mientras que su acompañante fue trasladada a un centro médico con múltiples fracturas.

"Todos en Golden Boy Promotions estamos desconsolados por el fallecimiento de nuestro peleador César Díaz", comunicó la promotora de Óscar de la Hoya, que representaba al deportista. "Nuestros pensamientos y oraciones están con la novia de César, que permanece en estado crítico, y con toda su familia", agregó.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7