X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5hwg

La directora de RT explica la "pequeña diferencia" entre Rusia y EE.UU.

Publicado: 30 nov 2017 22:48 GMT

Margarita Simonián asegura en una entrevista que las discrepancias entre Rusia y EE.UU. irán en aumento, ya que para Washington este enfoque es "una posición verificada, práctica y pragmática".

La directora de RT explica la "pequeña diferencia" entre Rusia y EE.UU.
Ilya Pitalev / Sputnik
Síguenos en Facebook

La directora del grupo RT, Margarita Simonián, sostiene que "la pequeña diferencia entre Moscú y Washington radica en el hecho de que Rusia no enseña a todo el mundo lo que es democracia".

"El complejo industrial-militar, la venta y producción de armas; este es un gran pilar de la economía estadounidense, por lo que el país no sale de las guerras, y no porque protejan una libertad y democracia efímeras", recalcó Simonián en el programa 60 minutos emitido este jueves por el canal de televisión Rusia 1.

La directora de RT explicó que el enfrentamiento entre Rusia y EE.UU. se intensificará en el futuro, ya que para Washington este enfoque es "una posición verificada, práctica y pragmática". Según ella, ante una situación como esta "Rusia debe hacer todo lo posible para no perder la dignidad".

En noviembre las autoridades estadounidenses instaron a RT a registrarse en el país como agente extranjero, después de lo cual el Congreso de Estados Unidos solicitó este miércoles a los periodistas de RT America la devolución de sus acreditaciones para cubrir las sesiones congresistas.

Rusia dio respuesta simétrica a las medidas restrictivas impuestas por Washington y aprobó una ley de registro de medios como agentes extranjeros, destinada a aquellos medios de comunicación que son financiados desde el exterior.

Etiquetas:

Últimas noticias