El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La revista Time nombra 'persona del año' al movimiento #MeToo

Publicado:
Cada fin de año, la publicación anuncia esta distinción para la persona que "más ha marcado el año, para bien o para mal".
Descargar video

La prestigiosa revista Time ha nombrado este miércoles al movimiento social visibilizado en las redes sociales por el hashtag #MeToo, como la 'persona' más influyente del 2017, informa la publicación.

"Las personas que han roto su silencio sobre el abuso y el acoso sexual pertenecen a todas las razas, a todas las clases de ingresos, a todas las profesiones y prácticamente a todos los rincones del mundo. Su ira colectiva ha provocado resultados inmediatos e impactantes. Por su influencia en el 2017, son la persona del año de TIME", explicó su decisión la revista.

Cada fin de año desde 1927, Time anuncia esta distinción para la persona que "más ha marcado el año, para bien o para mal". En 2016, la persona del año elegida fue el presidente de EE.UU., Donald Trump, por haber "desafiado tantas expectativas y haber roto tantas reglas". En esta última edición, ha ocupado el segundo lugar.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7