El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Messi tiene miedo de regresar a Argentina

Publicado:
"Mi deseo es que tengamos una Argentina mejor, que podamos vivir con seguridad y tranquilidad", ha asegurado el astro argentino, quien por ahora prefiere quedarse en España.
Messi tiene miedo de regresar a Argentina

El delantero del FC Barcelona, Lionel Messi, en una entrevista con el canal de televisión TyC Sports afirmó que le gustaría terminar su carrera en el club argentino Newell's Old Boys, pero tiene miedo por la seguridad de su familia si regresa a su tierra natal.

"Muchas veces dije que mi sueño es jugar en Newell’s, pero no sé qué va a pasar. En gran parte las dudas del astro argentino se basan en "cómo está el país".

"Es muy feo ver las cosas que pasan en Argentina. Salir [a la calle] y que por querer robarte te puedan llegar a matar...", ha lamentado el futbolista 'azulgrana'.

En este contexto Messi ha expresado sus preocupaciones por su familia e hijos, cuyos intereses y seguridad van en primer lugar.

"Tengo una familia y están primero mis hijos y después yo. Quiero que mis hijos crezcan tranquilos, crezcan pudiendo disfrutar de la vida con seguridad", ha subrayado Messi al no descartar la posibilidad de seguir viviendo en Barcelona tras su retirada.

No obstante, el astro del fútbol mundial ha expresado su profundo deseo de poder regresar a "una Argentina mejor".

"Lo que más quiero es vivir en Argentina. Poder disfrutar de todo el tiempo que no pude, porque me vine por acá chiquito, poder hacerlo de grande. Y que mis hijos crezcan en Argentina, y poder disfrutar del sueño: poder jugar en Newell’s", ha confesado Messi.

"Por esto mi deseo es que sea una Argentina unida, que crezcamos como sociedad, porque lamentablemente hoy la sociedad argentina no es la mejor y es entendible también por las cosas que pasan en el día a día. Pero repito que deseo [ver] una Argentina con todos los medios para poder crecer como país, donde la gente viva con tranquilidad", ha concluido Messi.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7