X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5ib5

'Autopista al infierno': Captan terroríficas imágenes del voraz incendio en California (VIDEOS)

Publicado: 7 dic 2017 20:21 GMT | Última actualización: 8 dic 2017 01:24 GMT

Los videos logran captar la zona como si se tratara de un escenario apocalíptico.

'Autopista al infierno': Captan terroríficas imágenes del voraz incendio en California (VIDEOS)
Youtube / IBTimes UK
Síguenos en Facebook

Los incendios forestales que han arrasado ya más de 4.000 hectáreas del sur de California (Estados Unidos) han provocado la evacuación de unas 200.000 personas y el cierre de varias carreteras. En medio de las llamas y los esfuerzos de los bomberos por sofocarlas, varios conductores filmaron aterradoras imágenes desdes sus autos mientras se dirigían hacia lugares más seguros.

Esos videos captaron un escenario apocalíptico: decenas de vehículos en caravana circulaban por las concurridas rutas mientras el fuego consumía la vegetación de las montañas.

Este jueves, las autoridades locales cerraron un tramo clave de una importante autopista cuando el desastre alcanzó los carriles en dirección hacia las comunidades costeras del noroeste de Los Ángeles.

El 6 de diciembre, el peligro llegó hasta el lujoso barrio de Bel Air, donde también movilizaron a personas y clausuraron una carretera principal, mientras que en las últimas horas alcanzó las zonas residenciales del distrito de Beverly Hills, donde también vive gente adinerada.

Las tareas de extinción se dificultan por los fuertes y secos vientos que, según las predicciones, se mantendrán durante los próximos tres días.

"Fue como escapar del infierno" 

El pasado octubre, una pareja se vio en medio de otros incendios forestales que azotaron ocho condados del norte de California (EE.UU.).

Esos jóvenes no conocían la magnitud del desastre ni sospechaban que el camino se tornaría peligroso y aseguraron que "fue como escapar del infierno".

Etiquetas:

Últimas noticias