El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Cristiano Ronaldo tendría que pagar 35 millones de dólares de multa por impago de impuestos

Publicado:
Anteriormente el futbolista afirmó que siempre ha pagado impuestos adecuadamente, sin esconder nada.
Cristiano Ronaldo tendría que pagar 35 millones de dólares de multa por impago de impuestos

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, podría ser multado por la Hacienda española con al menos 35 millones de dólares por un presunto fraude fiscal, informa el diario AS.

Según la información disponible, esta semana la perito de Hacienda se ha ratificado ante un juez de Madrid en sus acusaciones contra el futbolista, a quien la Agencia Tributaria de España reclama 14,8 millones de euros (casi 17,5 millones de dólares) por cuatro presuntos delitos de fraude fiscal que se habrían cometido entre los años 2011 y 2014.

En caso de que CR7 pierda el litigio, la multa que debería pagar no bajará de los 30 millones de euros (unos 35,3 millones de dólares), entre la cifra presuntamente defraudada más la multa y los intereses devengados.

Se espera que la audiencia judicial sobre el 'caso Cristiano' se celebre el próximo 22 de diciembre. La defensa de la estrella del Madrid afirma que el futbolista "hizo las cosas bien, y va a llevar el pleito a término". Por este mismo caso, el astro portugués ya testificó en julio pasado ante la justicia española, y afirmó que siempre ha pagado impuestos adecuadamente, sin esconder nada.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7