El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Comienzan las ventas del iMac Pro, el ordenador más caro de Apple

Publicado:
El precio de partida del ordenador más potente del gigante tecnológico es de 4.999 dólares.
Comienzan las ventas del iMac Pro, el ordenador más caro de Apple

Apple ha puesto a la venta su nuevo ordenador iMac Pro. El Mac más potente y rápido del gigante de Silicon Valley está disponible para quienes quieren adquirirlo a partir de este jueves.

En su configuración básica, el equipo cuenta con un procesador Xeon de 8 núcleos (expansibles hasta 18), pantalla de retina de 5K y de 27 pulgadas y capacidad para almacenar 1 terabyte (TB) de información, con posibilidad de ampliarse hasta 4 TB.

Tiene una tarjeta gráfica de alta gama Pro Vega, del fabricante Radeon, así como una cámara FaceTime HD para efectuar videollamadas de 1080 píxeles de resolución. Para todo esto habrá que sacar del bolsillo un mínimo 4.999 dólares: así es el precio de partida de los iMac Pro.

En su configuración máxima, el precio del producto estrella de Apple puede ascender hasta 13.926 dólares. Si no está dispuesto a pagar tanto por un iMac Pro, existen otras alternativas.

En vez de gastar el dinero en un simple ordenador, con 4.999 dólares podría disfrutar, por ejemplo, de un tour por Europa durante 24 días, adquirir una motocicleta o hasta iniciar una nueva vida en México.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7