El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

La vida que puedes disfrutar en México en vez de comprar el nuevo iMac Pro

Publicado:
Con el dinero que cuesta uno de los ordenadores de la marca Apple, puedes pagar un tour por Europa durante 24 días, adquirir una motocicleta e, incluso, iniciar tu propio negocio.
La vida que puedes disfrutar en México en vez de comprar el nuevo iMac Pro

En junio de este año, Apple, la marca líder en dispositivos inteligentes, lanzó al mercado el nuevo iMac Pro, un ordenador que tiene el procesador más rápido para computadoras (Xeon de 18-core), pantalla de retina de 5K y capacidad para almacenar 1 terabyte (TB) de información, con posibilidad de ampliarse hasta 4 TB.

La empresa que calificó a su nuevo producto como "un monstruo en cuanto a gráficos", anunció que la computadora de escritorio costará más de 90.000 pesos mexicanos y estará disponible en todas sus tiendas a partir de diciembre de 2017. De inmediato, las críticas en redes sociales no se hicieron esperar. ¿Una de las principales? El precio tan elevado.

Y es que si se analiza con detenimiento, los 4.999 dólares que costará uno de los productos estrella de Apple, podrían emplearse para pagar un tour por Europa durante 24 días, adquirir una motocicleta, iniciar tu propio negocio e, incluso, adquirir un terreno con gran plusvalía en la Ciudad de México.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7