X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5j6s

100 disparos por segundo: El 'Mistral' ruso demuestra su poderío en aguas del Báltico (VIDEO)

Publicado: 22 dic 2017 00:21 GMT | Última actualización: 22 dic 2017 11:56 GMT

El Iván Gren, cabeza de serie del proyecto 11711, está equipado con modernos sistemas y armamento.

100 disparos por segundo: El 'Mistral' ruso demuestra su poderío en aguas del Báltico (VIDEO)
Igor Zarembo / Sputnik
Síguenos en Facebook

El buque de desembarco Iván Gren, que reemplazará en la Armada rusa a los portahelicópteros Mistral franceses, ha realizado exitosamente las primeras pruebas de su sistema de artillería naval, informa el canal Zvezda.

Este navío cuenta con cañones navales AK-176M y AK-630M, de calibres 76 y 30 mm, respectivamente. Durante las pruebas, que se llevan a cabo en el mar Báltico, el segundo de ellos realizó casi 100 disparos por segundo.

El Iván Gren, cabeza de serie del proyecto 11711, se construyó a partir del proyecto soviético 1171, pero esta nueva versión viene equipada con modernos sistemas. Está previsto que las pruebas estatales a las que está siendo sometido culminen a finales de diciembre, y que posteriormente pase a formar parte de la Flota del Norte de la Armada rusa.

Otra de las armas de esta nave son dos lanzamisiles múltiples A-215 Grad-M, con un alcance de 20 kilómetros, diseñados para impactar objetivos costeros o cubrir el desembarque de las tropas. Además, tiene capacidad para transportar 13 tanques o 36 vehículos blindados, así como hasta 300 infantes de marina. En la cubierta, finalmente, puede llevar un helicóptero de transporte de asalto Ka-29 o un helicóptero de búsqueda y rescate Ka-27.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies