X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5jtz

El Ministerio de Defensa de Rusia reporta más de 600.000 detecciones de objetos voladores en 2017

Publicado: 2 ene 2018 20:34 GMT

Las Fuerzas Aeroespaciales rusas detectaron y dieron seguimiento a aparatos aéreos de diversos tipos durante el año pasado.

El Ministerio de Defensa de Rusia reporta más de 600.000 detecciones de objetos voladores en 2017
Ministerio de Defensa de Rusia / Sputnik
Síguenos en Facebook

Las tropas radiotécnicas de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia detectaron y escoltaron o dieron seguimiento a más de 600.000 objetos voladores durante el 2017, según informa el Ministerio de Defensa de la nación.

Se trata de aviones y aeronaves controladas a distancia, así como misiles y otras clases de aparatos no tripulados. Los objetos fueron detectados gracias a poderosos radares capaces de localizar y dar seguimiento al mismo tiempo a más de 200 objetivos situados a más de 400 kilómetros de distancia y 100 kilómetros de altura.

Según detallan los militares, tales estaciones y complejos de localización por radar son capaces de detectar "toda la gama de objetos aéreos" en cualquier momento del año y del día, incluso los aparatos fabricados con tecnología 'stealth', que reduce la sección trasversal de radar para evitar su detección.

El Ministerio de Defensa agrega que, además de detectar objetos en el aire, los complejos de radiolocalización son capaces de determinar el alcance de los aparatos, su velocidad, su altitud e incluso su procedencia.

Complejo de radiolocalización de defensa antiaérea de nueva generación Nebo-M durante los primeros Juegos Militares Internacionales (ARMIA-2015). / RIA Novosti/Alexandr Vilf

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies