X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/51sh

Conozca los más avanzados sistemas antiaéreos a la defensa de los cielos de Rusia (VIDEO)

Publicado: 11 abr 2017 07:39 GMT | Última actualización: 11 abr 2017 07:40 GMT

El Ministerio de Defensa de Rusia ha anunciado la adquisición de nuevos sistemas antimisiles y ha publicado un video con motivo del Día de la Defensa Antiaérea en el país.

Conozca los más avanzados sistemas antiaéreos a la defensa de los cielos de Rusia (VIDEO)
Youtube / Минобороны России (Ministerio de Defensa de Rusia)
Síguenos en Facebook

El Ministerio de Defensa ruso ha publicado un video con motivo del Día de la Defensa Antiaérea en Rusia, celebrado este 9 de abril. En las imágenes se pueden apreciar varios complejos antiaéreos de vanguardia, entre ellos el S-400 Triumf, el S-300 Favorit, así como los sistemas Pantsir-S.

El comandante de la Fuerza Aeroespacial Rusa, Víktor Bóndarev, ha aprovechado para anunciar que Rusia recibirá cinco sistemas antimisiles S-400 en el transcurso de este año y que el nuevo sistema antimisiles hipersónicoS-500 "pronto entrará en servicio de las fuerzas de Defensa", según informa TASS.

Las tropas radiotécnicas de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia están equipadas con sistemas de radar de más de 600 kilómetros de alcance; entre ellos, las estaciones de radar más avanzadas Nebo-M, Podliot-K1, VVO, Protivnik, Kasta, Gamma y otras herramientas de control del espacio aéreo.

Por su parte, la capital y la zona industrial central de Rusia cuentan con la protección de cinco regimientos de misiles equipados con los novedosos sistemas S-400 Triumf, apoyados por los complejos antiaéreos de corto alcance Pantsir-S, según explica el Ministerio.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias