X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5jxm

VIDEO, FOTOS: El presidente chino pide en un acto masivo a su Ejército que no tema a la muerte

Publicado: 4 ene 2018 13:55 GMT

Las tropas se reunieron en 4.000 lugares diferentes de China para ver y escuchar el decreto de su comandante en jefe, Xi Jinping.

VIDEO, FOTOS: El presidente chino pide en un acto masivo a su Ejército que no tema a la muerte
Li Gang / www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

El presidente de China, Xi Jinping, se ha dirigido este miércoles ante miles de soldados, a los que dijo que no deben temer "ni a las dificultades ni a la muerte" mientras cumplen las órdenes del Partido Comunista, informa el Diario del Pueblo.

Durante una multitudinaria reunión de tropas y equipos militares en la provincia septentrional de Hebei, Xi declaró ante unos 7.000 hombres y mujeres en uniforme que deben "crear una élite y una fuerza poderosa que esté siempre preparada para la lucha, sea capaz de combatir y de asegurarse ganar para cumplir las tareas asignadas por el Partido y el pueblo en la nueva era".

Li Gang / www.globallookpress.com

"Cuando Xi Jinping anunció sus instrucciones, hubo aplausos prolongados y estruendosos", reporta el Diario del Pueblo acerca de este evento dirigido por el mandatario, quien está considerado uno de los gobernantes más poderosos de la China moderna.

Li Gang / www.globallookpress.com

El periódico indica que las tropas se reunieron también en 4.000 lugares diferentes de China para ver y escuchar el decreto de su comandante en jefe. Ante la bandera del Ejército Popular de Liberación, los militares prometieron "obedecer decididamente la orden del presidente Xi".

Etiquetas:

Últimas noticias