X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5jya

Otros seis modernos bombarderos de largo alcance fortalecen el poderío aéreo ruso

Publicado: 4 ene 2018 20:04 GMT

También está previsto que los conocidos como 'Cisnes Blancos' sean reemplazados próximamente por su versión avanzada, los Tu-160M2.

Otros seis modernos bombarderos de largo alcance fortalecen el poderío aéreo ruso
Un bombardero supersónico de largo alcance Tu-22M3 de la Fuerza Aérea de Rusia.
Evgeny Biyatov / Sputnik
Síguenos en Facebook

La Fuerza Aeroespacial de Rusia recibirá durante el 2018 otros seis modernizados bombarderos de largo alcance, ha comunicado este jueves el Ministerio de Defensa ruso.

Asimismo, recordó que esta rama de las Fuerzas Armadas ya recibió tres modernos bombarderos de largo alcance el año pasado, aunque sin especificar qué modelos.

En la operación antiterrorista en Siria, Rusia empleó, entre otros aviones, los bombarderos estratégicos Tu-160 (también conocido como 'Cisne Blanco'), los Tu-95MS, con armamento de alta precisión, y los modernizados Tu-22M3.

En noviembre pasado, el Ministerio anunció que en los próximos años se reemplazará toda la flota de los Tu-160 por su versión avanzada: el Tu-160M2.

En el marco de ese anuncio fue presentado el prototipo de este modernizado bombardero estratégico supersónico, cuyo primer vuelo está programado para 2019, mientras que su producción en serie comenzará en 2020-2021.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies