El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El patriarca ruso revela cuándo llegará el "fin del mundo"

Publicado:
El "crecimiento desenfrenado" del mal en la sociedad humana comenzará justo cuando el bien y el mal sean "colocados en el mismo tablero" a escala mundial.
El patriarca ruso revela cuándo llegará el "fin del mundo"

El patriarca Kiril, la máxima autoridad de la Iglesia ortodoxa rusa, cree que el fin del mundo tan mencionado en la Biblia ocurrirá cuando la sociedad humana deje de ser viable y llegue la "dominación total del mal".

Kiril se preguntó: "¿Cuándo puede llegar, y llegará realmente, el fin del mundo? Cuando la sociedad humana deje de ser viable. Cuando agote el recurso para existir. ¿Cuándo puede suceder esto? Si llega la dominación total del mal", cita la agencia RIA Novosti las palabras del patriarca de Moscú y de toda Rusia, pronunciadas durante una entrevista en la víspera de la Navidad ortodoxa.

El líder religioso ha explicado que "el mal no es viable" y que "un sistema en el que prevalece el mal no puede existir". "Si el mal crece, si desplaza lo bueno de la vida humana, entonces llegará el final", concluyó.

En su opinión, el "crecimiento desenfrenado" del mal en la sociedad humana comenzará en el momento en que "triunfe a escala mundial un punto de vista que sitúe el bien y el mal en el mismo tablero".

 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7