El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Hasta que el algoritmo nos separe: 7 maneras de ver el contenido de RT tras los cambios en Facebook

Publicado:
La red social ha modificado su algoritmo y desprioriza las noticias. Pero nosotros le enseñamos siete métodos para no perder la conexión con el panorama actual de noticias de RT.
Hasta que el algoritmo nos separe: 7 maneras de ver el contenido de RT tras los cambios en Facebook

Una de las mayores redes sociales del mundo, Facebook, ha cambiado su algoritmo, una modificación que significa que los aproximadamente 2.000 millones de usuarios mensuales activos de esta red verán en su muro más publicaciones de sus amigos que noticias sobre la actualidad mundial. 

El anuncio ya ha supuesto millonarias pérdidas para la fortuna de Mark Zuckerberg, lo que indica que Facebook es un lugar al que decenas —o cientos— de miles de internautas acuden para informarse.

Pero hay vida más allá de Facebook, y el cambio de algoritmo de ninguna manera significa que usted vaya a quedar al margen de los acontecimientos mundiales a través de RT. Les mostramos otras maneras de seguir informándose con nosotros:

1. Visitar nuestro canal de YouTube

Nuestro equipo trabaja 24 horas al día siete días a la semana para que usted pueda recibir la información más completa y actual a través de nuestros informativos y disfrutar de nuestros documentales y entrevistas con las personalidades más decisivas de la actualidad. Y todo esto en directo y gratis a través de nuestra transmisión en YouTube.

Además, en nuestro canal pueden ver por separado las noticias más destacadas del día, opiniones de expertos y programas que le contarán lo que los medios 'mainstream' occidentales le ocultan.

Somos el número uno en YouTube, con más de 5.000 millones de visitas en 2017, y seguimos fieles a nuestra dedicación de mostrarles lo más fresco y destacado a través de nuestra oferta 

2. Enterarse en Twitter de los últimos acontecimientos

Para conocer las noticias más recientes de todo el mundo suscríbase a nuestro canal de Twitter@ActualidadRT, que le permitirá recibir notificaciones de las noticias urgentes y de impacto global justo en el momento de producirse.

Además, mediante la red de microblogs RT les ofrece nuevos detalles de las noticias en desarrollo de modo que pueda sentir la dinámica de los acontecimientos con solo hacer clic.

3. Ver las imágenes más increíbles en Instagram

Nuestro mundo es tan grande y diverso que no faltan los momentos de belleza o rareza extrema. Y muy a menudo el tópico de que una imagen vale más que mil palabras es totalmente cierto. El objetivo de nuestra cuenta de Instagram es precisamente mostrarle las fotografías y videos más insólitos y espectaculares.

4. Recibir una ración diaria de noticias en Telegram 

Lo más importante de RT, lo más destacado y lo más urgente: todo esto lo encontrará en nuestro canal de la red social de mensajería Telegram, que le hará llegar de modo sencillo y eficaz los últimos acontecimientos mundiales y las historias más destacadas.

Para unirse al canal de RT en Telegram primero es necesario descargar e instalar el programa. Existen versiones en Google Play y App Store. El programa es absolutamente gratuito. 

El segundo paso para obtener esta ración diaria de noticias es subscribirse a nuestro canal (https://telegram.me/rtnoticias) o simplemente buscar en el programa el nombre de usuario rtnoticias

5. Experimentar las noticias en 360 grados

Una serie de aplicaciones de RT disponibles en GooglePlay, AppStore y la tienda de Microsoft les ofrecen el modo más cómodo, ordenado e inusual de seguir las noticias.

La aplicación RT 360 les permite a nuestros lectores deleitarse sin límites con videos panorámicos y les da la libertad de ver los acontecimientos desde cualquier ángulo. La selección de las noticias de RT en forma de artículos, infografías, fotografías y videos también está presente en Google Play Kiosco (Newsstand)

Si nos lee desde un ordenador, le proponemos instalar la extensión de RT para su navegador para Google Chrome, Mozilla Firefox u Opera. Esto le permitirá recibir las últimas noticias de la actualidad internacional a través de cómodas notificaciones.

6. Disfrutar del panorama informativo desde el 'Facebook ruso'

RT está presente en Vkontakte, la mayor red social de Rusia y varios otros países exsoviéticos. Vkontakte, igual que Facebook, ofrece a sus usuarios la posibilidad de compartir publicaciones, dejar comentarios y valorarlas dándoles a 'me gusta'. Además, en cualquier momento el usuario puede acceder a la lista de publicaciones que más le gustaron en la sección 'Favoritos'. 

7. Seguir fiel a RT en Facebook

Si usted quiere seguir disfrutando del panorama informativo que le ofrece RT sin salir de Facebook, es posible hacerlo. En el siguiente video se lo explicamos de una manera fácil:

Muchas gracias por estar con nosotros. Valoramos mucho que elijan RT para mantenerse informados. Si tienen alguna sugerencia sobre cómo podríamos mejorar la manera de hacerles llegar la información, déjenos su propuesta en la sección de comentarios. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7