X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5kmn

VIDEO: Netflix utiliza imágenes y frases de Rajoy para promocionar 'Black Mirror' en España

Publicado: 16 ene 2018 03:15 GMT | Última actualización: 16 ene 2018 03:16 GMT

La plataforma publicita en España la cuarta temporada de esta serie sobre el impacto de las nuevas tecnologías en la vida de las personas.

VIDEO: Netflix utiliza imágenes y frases de Rajoy para promocionar 'Black Mirror' en España
El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, en un acto electoral en Barcelona el 18 de Diciembre de 2017.
Eric Gaillard / Reuters
Síguenos en Facebook

Mariano Rajoy es uno de los protagonistas del video con el que la plataforma digital Netflix promociona en España la cuarta temporada de su aclamada serie 'Black Mirror'.  

En el montaje aparecen varias imágenes del presidente español, y también algunas de sus frases más populares. De hecho, el video arranca con una de ellas: "Tenemos que fabricar máquinas que nos permitan seguir fabricando máquinas. Porque lo que no va a hacer nunca la máquina es fabricar máquinas", se escucha mientras se suceden escenas de la serie a modo de tráiler. En un momento del video también puede verse a Rajoy con unas gafas de realidad virtual

Otros personajes de la actualidad política, como el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, o el líder independentista catalán Carles Puigdemont, también aparecen en esta promoción de 'Black Mirror', una serie centrada en el impacto que tienen las nuevas tecnologías, las redes sociales y los medios de comunicación de masas en la vida de las personas. 

Hacia el final de la grabación se puede escuchar otra vez la voz de Mariano Rajoy, en otra de sus célebres frases fruto de un 'lapsus linguae': "Algunos se creen que no tenemos sentimientos, pero somos sentimientos y tenemos seres humanos".

Netflix ha lanzado su video promocional este fin de semana, aunque la cuarta temporada de 'Black Mirror' está disponible desde finales de 2017. En aquel momento la plataforma de pago publicó un montaje similar que incluye una escena ficticia en la que el presidente ruso, Vladímir Putin, supuestamente se dirige al pueblo estadounidense. Se trata de una voz solo similar a la del líder ruso, 'montada" sobre imágenes del video de su discurso de Nochevieja del año anterior. 

Etiquetas:

Últimas noticias