X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5kms

Amigos de la cantante de The Cranberries revelan que antes de morir estaba "terriblemente deprimida"

Publicado: 16 ene 2018 04:30 GMT

Dolores O'Riordan falleció de manera repentina este lunes en un hotel de Londres a los 46 años.

Amigos de la cantante de The Cranberries revelan que antes de morir estaba "terriblemente deprimida"
Dolores O'Riordan.
Joël SAGET / AFP
Síguenos en Facebook

Dolores O'Riordan, la cantante de la banda irlandesa de rock The Cranberries, estaba "terriblemente deprimida" en las semanas previas a su repentina muerte, han revelado amigos de la difunta artista citados por el portal TMZ.

Además, las fuentes han indicado que O'Riordan, quien falleció este lunes en un hotel de Londres (Reino Unido) a los 46 años, sufría de fuertes dolores en la espalda, consecuencia de una "grave lesión", lo que la obligó a cancelar varios conciertos durante el año pasado.

Según TMZ, Dolores había intentado quitarse la vida en 2013 debido a la depresión y a un "colapso mental". En 2015, la vocalista fue diagnosticada con trastorno bipolar, y ella consideraba que algunos de sus problemas emocionales eran el resultado de los abusos sufridos en la infancia.

O'Riordan se encontraba en una sesión de grabación en la capital británica y fue encontrada sin vida en la habitación del hotel donde se hospedaba. Por el momento no se han revelado más detalles sobre su fallecimiento, que la Policía trata por el momento como "sin explicación".

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies