El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"No quiero más negros en el estudio": acusan a Kevin Spacey de racismo

Publicado:
El jefe de una compañía de seguridad que trabajó en el estudio de rodaje de 'House of Cards' reveló que el actor discriminó a los guardias negros y se negaba a darles la mano.
"No quiero más negros en el estudio": acusan a Kevin Spacey de racismo

El actor estadounidense Kevin Spacey fue acusado de racismo y de tratar de manera despectiva a los empleados de seguridad "predominantemente negros" durante la filmación de la primera temporada de la serie 'House of Cards' en 2012, informa Daily Mail.

En aquel momento, la compañía encargada de la seguridad en el estudio era VIP Protective Services. Ahora, Earl Blue, el director de la empresa, reveló que Spacey se rehusó a dar la mano a los guardias de raza negra, les dirigió miradas de desprecio "de arriba abajo" sin contestar sus saludos e incluso afirmó "no querer que hubiera más negros" en el estudio. Posteriormente, la producción decidió prescindir de los servicios de Blue "para mantener feliz" a la estrella de la serie.

A fines de octubre de 2017, Kevin Spacey fue acusado públicamente de acosar sexualmente a un menor en 1986, cuando la víctima, el actor Anthony Rapp, tenía tan solo 14 años. Tras esta acusación, Spacey reveló su bisexualidad y al poco tiempo se internó en una clínica de rehabilitación para tratar su adicción al sexo. Al mismo tiempo, la serie 'House of Cards' fue suspendida por sus productores.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7