X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5kp8

Muere un militar estadounidense tras ser apuñalado durante una pelea en una base naval en California

Publicado: 16 ene 2018 23:21 GMT | Última actualización: 17 ene 2018 00:03 GMT

Un miembro de la Armada de EE.UU. ha fallecido tras resultar herido durante una riña en la instalación militar de Camp Pendleton, al norte de la ciudad de San Diego. El presunto homicida ha sido detenido.

Muere un militar estadounidense tras ser apuñalado durante una pelea en una base naval en California
Los accesos a la base militar de Camp Pendleton
Flickr / @Ken Lund
Síguenos en Facebook

Un miembro del Cuerpo de Marines estadounidense ha muerto y otro se encuentra en custodia después de un caso de apuñalamiento, investigado por las autoridades militares. La pelea tuvo lugar este martes en Camp Pendleton, la mayor base militar de la costa oeste de Estados Unidos, situada al sur de California, informa la cadena NBC.

Las autoridades no han ofrecido explicaciones sobre los eventuales motivos de la pelea ni han hecho pública la identidad de la víctima. Un portavoz ha indicado que el militar fallecido pertenecía a la Escuela de Infantería y que perdió la vida a causa de una puñalada. Otro oficial ha dicho que otro infante de marina se encuentra en custodia en relación con lo sucedido.

En Camp Pendleton hay 42.000 militares, aunque son 70.000 las personas que trabajan a diario en sus instalaciones. En el 2015 la base fue escenario de un trágico accidente, en el que un infante de marina murió y otros 18 resultaron heridos durante un entrenamiento de rutina.

Etiquetas:

Últimas noticias