El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Maniobras intensivas de la Fuerza de Misiles Estratégicos rusa con sistemas Tópol y Yars

Publicado:
El simulacro incluye operaciones de defensa y camuflaje con apoyo de vehículos Taifún-M y equipos de desminado Listva.
VIDEO: Maniobras intensivas de la Fuerza de Misiles Estratégicos rusa con sistemas Tópol y Yars

La Fuerza de Misiles Estratégicos de Rusia ha iniciado una serie de maniobras intensivas protagonizadas por complejos móviles de misiles Tópol, Tópol-M y Yars, en el marco de unos ejercicios de patrullaje de combate que se realizan a lo largo de gran parte del territorio central del país.

Las maniobras con las instalaciones móviles de misiles estratégicos Yars en la región de Novosibirsk han incluido operaciones de posicionamiento, suplantación y retiro de los sistemas de misiles a través de rutas boscosas, así como de organización de sistemas de camuflaje y seguridad de las tropas.

Por otra parte, formaciones antisabotaje han llevado a cabo tareas de localización, bloqueo y aniquilación de enemigos en escenarios de emboscada, utilizando los novedosos vehículos de combate todoterreno Taifún-M y asegurando su avance con los equipos de desminado remoto por microondas Listva.

El simulacro ha involucrado además una decena de equipos avanzados y métodos especiales de ingeniería, seguridad y defensa, entre ellos una técnica cualitativamente nueva para camuflar los sistemas de misiles terrestres Yars.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7